Como muchas compañías aéreas están adaptándose a las nuevas tecnologías y han comenzado a ofrecer Wi-Fi a bordo de sus aviones, Renfe también se ha propuesto ofrecer servicio de Internet en sus trenes.
La empresa ferroviaria ha anunciado que está trabajando para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi mientras realizan su viaje en tren. Se espera que a lo largo del próximo año ya pueda ofrecer esta nueva comodidad a los pasajeros.
Esto se trataría, según palabras del presidente de Renfe, de “una ventaja competitiva fundamental frente a otros modos de transporte”, puesto que permitirá a todos aquéllos que utilicen el AVE conectarse a Internet al desplazarse en los trenes rápidos.
Todavía no se han establecido los acuerdos con las empresas que se encargarán de la instalación del servicio, pero la compañía está trabajando sobre esta cuestión.
Por otro lado, el presidente de Renfe ha hablado también sobre la nueva línea del AVE Madrid-Valencia, señalando que será una línea rentable. Por último, ha afirmado que nuestro país “puede sentirse orgulloso” de la red de Alta Velocidad que ha desarrollado y continúa desarrollando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario